1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-12-2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: Tres. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 46, del 22 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total en euros 333.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de julio de 2007.
b) Contratista: Lote 1: Toshiba Medical System, S. A. Lote 2: Sistemas Técnicos Endoscópicos, S. A. Lote 3: Desierto. c) Nacionalidad: Toshiba Medical System, S. A., nacionalidad japonesa. Sistemas Técnicos Endoscópicos, S. A. nacionalidad española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: Importe de adjudicación 189.900,00 euros. Lote 2: Importe de adjudicación 28.000,00 euros.
Lote 3: Desierto.
Valencia, 23 de julio de 2007.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
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