Resolución del Gerente de la Fundación Hospital Alcorcón por la que se anuncia oferta pública 09/2007 para contratar el servicio de cafetería, restaurante de público, buffet de personal, alimentación de pacientes y máquinas de venta automática para la Fundación Hospital Alcorcón
La Fundación Hospital Alcorcón desea contratar el servicio de cafetería, restaurante de público, buffet de personal, alimentación de pacientes y máquinas de venta automática, como se indica en el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en el departamento de Compras de la Fundación, en horario de 9 a 14 h., días laborables y en la dirección de internet http:\\www.fhalcorcon.org. Presentación de ofertas en: Unidad de Compras. C/ Budapest n.º 1. 28922 Alcorcón. Madrid. Tfno: 91.621.94.39. Fax: 91.621.94.38. Horario: De 9.00 h a 14.00 h de lunes a viernes. Plazo: 45 días naturales desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. (si coincidiera en sábado o festivo el último día de entrega, éste será el primer día hábil). Se realizará una visita a las instalaciones del hospital, el día 21 de septiembre a las 9:00, siendo el lugar de encuentro la Recepción del hospital. En esta visita se entregará documentación complementaria, como planos de la cafetería y las cocinas y listados de personal contratado.
El coste de este anuncio correrá a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
Alcorcón, 10 de agosto de 2007.-José Manuel González Álvarez, Director Gerente.-54.126.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid