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Documento BOE-B-2007-198012

Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección de Ejército por la que se anuncia subasta publica para: Pavimentación calzada patio posterior y calles adyacentes, con destino a la Escuela Politécnica Superior del Ejército. Expediente 200387013500. Reparación de puertas de hangares, con destino a la Agrupación de Transporte. Expediente 200387013700. Asfaltados calles, con destino al acuartelamiento Parque Monteleón. Expediente 200387013900.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 18 de agosto de 2007, páginas 10002 a 10002 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-198012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente:

200387013500.

200387013700. 200387013900.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Pavimentación calzada patio posterior y calles adyacentes, con destino a la Escuela Politécnica Superior del Ejército. Expediente 200387013500. Reparación puertas de hangares, con destino a la Agrupación de Transporte. Expediente 200387013700. Asfaltados calles con destino al Acuartelamiento Parque Monteleón. Expediente 200387013900.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Expediente 200387013500, Escuela Politécnica Superior del Ejército-Madrid. Expediente 200387013700, Agrupación de Transporte-Madrid. Expediente 200387013900, Acuartelamiento Parque Monteleón-Madrid. d) Plazo de ejecución (meses): Establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta publica.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).

70.623,84 euros expediente 200387013500.

123.458,92 euros expediente 200387013700. 65.750,83 euros expediente 200387013900.

5. Garantía provisional. Establecida en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército (Unidad de Contratación: Atención al público de 9 a 13 horas).

b) Domicilio: Paseo de la Reina Cristina, 3 y 5, 6.ª planta. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91.774.17.40. e) Telefax: 91.774.19.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 horas del día 14 de septiembre de 2.007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Establecida en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 17 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: Establecida en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Oficina de Registro de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspeción General de Ejército (quinta planta).

2. Domicilio: Paseo de la Reina Cristina, 3 y 5, 5.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.

b) Domicilio: Paseo de la Reina Cristina, 3 y 5, 5.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 27 de septiembre de 2007. e) Hora: diez horas.

10. Otras informaciones. No procede.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. No procede.

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. No procede.

Madrid, 16 de agosto de 2007.-El Coronel Jefe accidental, Domingo A. Blanco García.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 112 Obras viales y pistas, 114 Trabajos de construcción especializados, 116 Urbanismo,
Observaciones:
Varios expedientes de obras.

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