1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SE-4/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La realización del servicio de limpieza en los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, que se detallan en el lote I para la provincia de Las Palmas y en el lote II para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con el pliego de prescripciones técnicas.
b) División por lotes y número:
Lote I: Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.
Lote II: Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
c) Lugar de ejecución: Órganos de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Canarias.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la firma del contrato y hasta el 31 de agosto de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 6.879.120,00 €, distribuidos en:
Lote I, provincia de Las Palmas: 4.221.720,00 €.
Lote II, provincia de Santa Cruz de Tenerife: 2.657.400,00 €.
5. Garantía provisional. Si concursa a los lotes I y II: 137.582,40 €.
Si concursa al lote I, provincia de Las Palmas: 84.434,40 €. Si concursa al lote II, provincia de Santa Cruz de Tenerife: 53.148,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Domicilio: Calle Viera y Clavijo, número 31, planta 3.ª Avenida José Manuel Guimerá, número 8, edificio de usos múltiples II, planta 1.ª c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35002. Santa Cruz de Tenerife, 38071. d) Teléfono: 928-300730/928-300727 y 922-473875/922-477280. e) Telefax: 928-455725 y 922-477218. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de septiembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): La especificada en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 14 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La establecida en las cláusulas 4 y 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2. Domicilio: Calle Bravo Murillo, número 34. Avenida José Manuel Guimerá, número 8, edificio de usos múltiples II, planta 1.ª 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35002. Santa Cruz de Tenerife, 38071. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Domicilio: Calle Viera y Clavijo, número 31, planta 3.ª c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: 20 de septiembre de 2007. e) Hora: 11:00.
11. Gastos de anuncios. Según se detalla en la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de agosto de 2007.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Rosa Rubio Ramos.
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