1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 07SU0505.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de maquinaria para los parques de conservación de Extremadura.
c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Cáceres y Badajoz. e) Plazo de entrega: 3 meses a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 507.200,00 euros.
5. Garantía provisional. 2 % del precio de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida 06800. d) Teléfono: 924-00-63-66. e) Telefax: 924-00-63-12. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24/09/07.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La especificada en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25/09/07. Hora: 14:00.
b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento.
2. Domicilio: Paseo de Roma, s/n. 3. Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Fomento. Sala de Juntas 2.ª planta.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: Mérida (Badajoz). d) Fecha: Documentación general: 05/10/07. Oferta económica: 15/10/07. e) Hora: 11:30.
10. Otras informaciones. A los efectos establecidos en el art. 81.2 del RGLACP, el resultado de la calificación de la documentación general, será comunicado verbalmente a los licitadores haciéndose público en el tablón de anuncios de esta Consejería el día de la apertura.
11. Gastos de anuncios. Los que resulten de las publicaciones en el DOE y en el BOE correrán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31/07/07.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://juntaex.es/consejerias/idt/sg/contratacionag.html.
Mérida, 31 de julio de 2007.-El Secretario General, P.D., 24/07/07, DOE n.º 87, de 28/07/07), Fdo.: Antonio Pablo Sánchez Lozano.
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