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Documento BOE-B-2007-199044

Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca concurso abierto 2008-0-2: Adquisición de material sanitario: cintas, equipo faco, tubos, etc.; concurso abierto 2008-0-3: Adquisición de material sanitario: ginecología, conexiones y aspiradores; concurso abierto 2008-0-5: Adquisición de material laboratorio: contenedores, tubos, portaobjetos, etc.; concurso abierto 2008-0-7: Adquisición de material sanitario: bastón inglés, esparadrapo, pañales, etc., y concurso abierto 2008-0-8: Adquisición de material sanitario para cirugía extracorpórea.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 2007, páginas 10044 a 10044 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-199044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario «La Paz» (Unidad de Contratación). c) Número de expediente: Concurso abierto 2008-0-2; 2008-0-3; 2008-0-5; 2008-0-7 y 2008-0-8.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concurso abierto 2008-0-2: Adquisición de material sanitario: cintas, equipo faco, tubos, etc.; concurso abierto 2008-0-3: Adquisición de material sanitario: ginecología, conexiones y aspiradores; concurso abierto 2008-0-5: Adquisición de material laboratorio: contenedores, tubos, portaobjetos, etc.; concurso abierto 2008-0-7: Adquisición de material sanitario: bastón inglés, esparadrapo, pañales, etc., y concurso abierto 2008-0-8: Adquisición de material sanitario para cirugía extracorpórea.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Hospital Universitario «La Paz». e) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Concurso abierto: 2008-0-2: 657.880,80 euros; concurso abierto 2008-0-3: 875.713,40 euros; concurso abierto 2008-0-5: 357.161,11 euros; concurso abierto 2008-0-7: 334.920,05 euros, y concurso abierto 2008-0-8: 289.285,39 euros.

5. Garantía provisional. Ver punto 8 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital Universitario «La Paz», Unidad de Contratación, planta 2, edificio «Escuela de Enfermeras», de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 261. c) Localidad y código postal: Madrid 28046. d) Teléfono: 91 727 73 12 / 91 727 72 47. e) Telefax: 91 727 70 47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de septiembre de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de septiembre de 2007, en horario de registro.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital Universitario «La Paz» (Registro General).

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 261. 3. Localidad y código postal: Madrid 28046.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados a partir de la apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Universitario «La Paz», Unidad de Contratación (sala de Juntas del edificio «Escuela de Enfermeras», planta segunda).

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 261. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Concurso abierto 2008-0-2; 2008-0-3 y 2008-0-5: 17 de octubre de 2007, y concurso abierto 2008-0-7 y 2008-0-8: 24 de octubre de 2007. e) Hora: Concurso abierto 2008-0-2: A las nueve y treinta horas; concurso abierto 2008-0-3 y 2008-0-7: A las nueve y cuarenta horas, y concurso abierto 2008-0-5 y 2008-0-8: A las nueve y cincuenta horas.

11. Gastos de anuncios. Será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 10 de agosto de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.hulp.es/concursos/.

Madrid, 8 de agosto de 2007.-El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoó.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Varios expedientes.

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