1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Huelva. c) Número de expediente: 21/C.P.-01/07TG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza de los Locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y Provincia.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 172 de fecha 20 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 350.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Limpiezas Marsol, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 275.400 euros.
e) Plazo de adjudicación: Tres meses.
Huelva, 9 de enero de 2007.-La Directora Provincial, Anastasia Izquierdo Gómez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid