1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 33-1159.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: Mejora del entorno de la playa de Peñarronda, términos municipales de Tapia de Casariego y Castropol (Asturias). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 600.276,82 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Ibersilva. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 429.760,88 €.
Madrid., 26 de diciembre de 2006.-El Director General de Costas, P.D. (O. MAM-04-05-2004), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
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