1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 2/2007 (07-SU-29.2/2006).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material necesario, para distribuir entre los drogodependientes que utilizan la vía parenteral y que acuden a los programas de intercambio de jeringuillas, enmarcados dentro de los programas de reducción del daño. c) Lote:
Lote 1: Suministro de 3.600.000 jeringuillas.
Lote 2: Suministro de 2.600.000 ampollas de agua bidestilada. Lote 3: Suministro de 7.200.000 toallitas desinfectantes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 4 de agosto de 2006. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 10 de agosto de 2006. Boletín Oficial del Estado: 16 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 870.000,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Presupuesto base de licitación de los lotes:
Lote 1: 234.000,00 euros (7 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Lote 2: 312.000,00 euros (4 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 3. 324.000,00 (7 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de diciembre de 2006.
b) Contratista:
Lote 1: Juvazquez, Sociedad Limitada.
Lote 2: Fresenius Kabi España, Sociedad Anónima. Lote 3: Oiarso Sociedad Cooperativa.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 180.000,00 euros. Lote 2: 187.200,00 euros.
Lote 3: 213.840,00 euros.
Madrid, 29 de diciembre de 2006.-El Director Gerente de la Agencia Antidroga, Manuel Molina Muñoz.
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