1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias. c) Número de expediente: CPTA-CH-64/06.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de Productos del Mar para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.
b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 399.750,00.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
a.2) Obtención de información: Servicio de Suministros del Complejo hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.
b) Domicilio:
b.1) Para documentación: Plaza Doctor Pasteur, sin número (planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria).
b.2) Para información: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera).
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
d) Teléfonos:
d.1) Para documentación: 928 44 15 27/928 44 15 28.
d.2) Para información: 928 44 41 49/928 44 41 59/928 44 41 60/928 44 41 61/928 44 41 76/928 44 41 80.
e) Telefax:
e.1) Para documentación: 928 44 15 29.
e.2) Para información: 928 44 41 95.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones. 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario oficial de la Unión Europea», o, en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de Canarias». El último día de presentación de proposiciones se determinará en el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.
2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.
b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número. Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria- planta tercera. Dirección de Gestión Económica. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta. Deberán transcurrir diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa de apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para subsanación de documentación. Si el ciatdo día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al día siguiente hábil. e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones: Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 28 de diciembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.gobiernodecanarias.org/pliegos
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de enero de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
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