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Documento BOE-B-2007-21086

Anuncio de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios consistentes en la impresión y digitalización masivas de documentos de carácter tributario.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2007, páginas 801 a 801 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-21086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración. c) Número de expediente: 112/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Impresión, plegado y ensobrado de todos los documentos destinados al contribuyente y otros tipos de documentos tributarios. Realización de todas las operaciones con Correos y Telégrafos relacionadas con la remisión de remesas y recepción de las devoluciones, así como operaciones de intercambio de información relacionadas con el protocolo Sicer (u otro más avanzado), tanto en las remesas como en la recepción de los resultados de las notificaciones. Integración de toda la información vía telemática en el Sistema de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento. Digitalización clasificada y ordenada de documentos tributarios, en especial de los acuses de recibo, así como el almacenamiento digital de los documentos impresos y digitalizados, de forma ordenada y compatible con los Sistemas de Información del Ayuntamiento. Incorporación progresiva al sistema de impresión externa y notificaciones de la Agencia Municipal de Recaudación de otros servicios administrativos de notificaciones de la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Sevilla.

b) División por lotes y número: Lote 1: Impresión de documentos, plegado y/o ensobrado, y preparación de la distribución en envíos ordinarios, y otros servicios de impresión y digitalización. Lote 2: Gestión de impresión avanzada y tratamiento de la información, referente a remesas de notificaciones a contribuyentes. c) Lugar de ejecución: Sevilla. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos mil euros. A efectos de la licitación separada por lotes se asigna a cada uno de ellos la suma de doscientos mil euros. Estas cantidades incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Garantía provisional. Cuatro mil euros si se licitare por un solo lote. Ocho mil euros si se presentare oferta por uno y otro lote, o una oferta integral por ambos. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera. c) Localidad y código postal: Sevilla-41018. d) Teléfono: 954591035.954590532.954508335. e) Telefax: 954590755. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de febrero de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M), Subgrupo 4, así como Grupo V), Subgrupo 1, del artículo 37 del Reglamento General de la Ley de Contratos. Si se licitare sólo por el lote 2, se exigirá la clasificación en la categoría B de ambos subgrupos. Si se licitare únicamente por el lote 1, o por ambos, se exigirá la clasificación en la categoría C de ambos subgrupos.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para empresarios no españoles se aplicará lo dispuesto en los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, a salvo de lo establecido por el artículo 26, apartado 2, del mismo texto legal para empresas de Estados miembros de la Comunidad Europea.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de febrero de 2007.

b) Documentación a presentar: Se indica en el artículo 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.

2. Domicilio: Calle Concejal Francisco Ballesteros número 4, edificio Pórtico, planta tercera. 3. Localidad y código postal: Sevilla-41018.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva número 1, Sala de Fieles Ejecutores. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 6 de marzo de 2007. e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario del contrato.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de diciembre de 2006.

Sevilla, 5 de enero de 2007.-Gerente de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla. Eduardo León Lázaro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
210 Edición e impresión, 225 Informática, 230 Mensajería y correspondencia,

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