1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Central de Cruz Roja. c) Número de expediente: HCCR-8/2007-SU.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministros de suturas mecánicas con destino al Hospital Central de Cruz Roja. c) Lote: 15 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE n.º 74, de 27 de marzo de 2007.
D.O.U.E. n.º 2007/S 51-063141, de 14 de marzo de 2007. B.O.C.M. n.º 76, de 30 de marzo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 245.484,67.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de julio de 2007.
b) Contratista:
1. Johnson & Johnson Medical, S. A.
2. Tyco Healthcare Spain, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 20.771,40 euros (lotes: A, B, N, Ñ).
2. 182.562,40 euros (lotes: C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M).
Madrid, 21 de agosto de 2007.-Director Gerente del Hospital Central de Cruz Roja, Manuel Galindo Gallego.
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