1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 12/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de una compactadora de residuos, un bulldozer, una pala cargadora y un camión portacontenedores, destinados al centro de tratamiento de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.
d) Lugar de entrega: El indicado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos para la provincia de Ciudad Real. e) Plazo de entrega: 3 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 974.400,00 euros.
5. Garantía provisional: 19.488,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad y código postal: Toledo, 45071. d) Teléfonos: 925 286731 - 925 286787. e) Telefax: 925 286759. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 del 15 octubre de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 del 15 de octubre de 2007.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
2. Domicilio: Calle Quintanar de la Orden sin numero. 3. Localidad y código postal: Toledo, 45071. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Juntas de de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 26 de octubre de 2007. e) Hora: 11:00.
10. Otras informaciones: Garantía definitiva del 4% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios: El importe del anuncio de licitación en el D.O.C.M es de 227,39 euros y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 23 de agosto de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.jccm.es/contratacion.
Toledo, 24 de agosto de 2007.-El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid