1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Militar de Construcciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 107002TOT1/4.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Instalación eléctrica.
b) Descripción del objeto: Ampliación y reforma del servicio de urgencias del Hospital Central de la Defensa, Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Procedimiento Negociado, artículo 141-C.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 500.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de agosto de 2007.
b) Contratista: Electro Ruiz, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 462.823,76.
Madrid, 30 de agosto de 2007.-Director Gerente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid