Contenu non disponible en français
En cumplimiento de lo dispuesto en artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del siguiente contrato de asistencia técnica: 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Intervención General de la Comunidad Autónoma.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Realización de revisiones de control financiero de actuaciones cofinanciadas con fondos comunitarios y de subvenciones concedidas por la Comunidad Autónoma para los años 2007 y 2008, de acuerdo con el siguiente detalle: Lote n.º 1, 80 controles financieros Programa Operativo Integrado de Galicia (FEDER). Lote n.º 2, 170 controles financieros Programa Operativo Integrado de Galicia (FEOGA). Lote n.º 3, 180 controles financieros Programa Operativo Integrado de Galicia (FSE). Lote n.º 4, 130 controles financieros Programas Operativos «Fomento del Empleo» e «Iniciativa Empresarial y Formación Continua». Lote n.º 5, 120 controles financieros Programa Operativo «Mejora de las Estructuras y de los Sistemas de Producción Agrarios». Lote n.º 6, 60 controles financieros Programa Operativo «Acciones Estructurales en el Sector de la Pesca». Lote n.º 7, 28 controles financieros Fondo de Cohesión e Iniciativa Comunitaria Leader +. Lote n.º 8, 160 controles financieros subvenciones concedidas por la Comunidad Autónoma. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea S50 de 13 de marzo de 2007, Boletín Oficial del Estado número 76, de 29 de marzo de 2007 y Diario Oficial de Galicia número 66, de 3 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 922.500 euros, IVA incluido. Lote n.º 1.-Presupuesto 2007: 46.000 euros. Presupuesto 2008: 46.000 euros. Total Presupuesto: 92.000 euros. Lote n.º 2.-Presupuesto 2007: 85.000 euros. Presupuesto 2008: 85.000 euros. Total Presupuesto: 170.000 euros. Lote n.º 3.-Presupuesto 2007: 81.0 euros. Presupuesto 2008: 81.000 euros. Total Presupuesto: 162.000 euros. Lote n.º 4.-Presupuesto 2007: 73.250 euros. Presupuesto 2008: 73. euros. Total Presupuesto: 146.500 euros. Lote n.º 5.-Presupuesto 2007: 51.000 euros. Presupuesto 2008: 51.000 euros. Total Presupuesto: 102.000 euros. Lote n.º 6.-Presupuesto 2007: 33.000 euros. Presupuesto 2008: 33.000 euros. Total Presupuesto: 66.000 euros. Lote n.º 7.-Presupuesto 2007: 24.000 euros. Presupuesto 2008: 24.000 euros. Total presupuesto: 48.000 euros. Lote n.º 8.- Presupuesto 2007: 68.000 euros. Presupuesto 2008: 68.000 euros. Total Presupuesto: 136.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de julio de 2007.
b) Contratista: Lote n.º 1: Audihispana. Lote n.º 2: Ernst & Young, S.L. Lote n.º 3: López R. Auditores, S.L. Lote n.º 4: Pricewaterhousecoopers, S.L. Lote n.º 5: Deloitte, S.L. Lotes n.º 6 y n.º 8: AT Consultores. Lote n.º 7: NC Auditores de Córdoba, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Las actuaciones correspondientes a los lotes 1, 2 y 3 están cofinanciadas ,respectivamente, por FEDER (en un porcentaje de cofinanciación del 80 por 100), FEOGA-O (en un 75 por 100) y FSE (en un 80 por 100). Importe total de adjudicación (euros): 837.934,92 euros, IVA incluido. Lote n.º 1: 87.999,92 euros. Lote n.º 2: 140.360,00 euros. Lote n.º 3: 147.420,00 euros. Lote n.º 4: 124.525,00 euros. Lote n.º 5: 100.050,00 euros. Lote n.º 6: 59.400,00 euros. Lote n.º 7: 42.180,00 euros. Lote n.º 8: 136.000,00 euros.
Santiago de Compostela, 27 de agosto de 2007.-El Conselleiro de Economía y Hacienda, P.O. (Orden 18-09-2006), la Secretaria General y del Patrimonio, Inmaculada Viña Carregal.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid