1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 33/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de la reconfiguración de la plataforma corporativa MYSAP, con destino al Ministerio de Medio Ambiente.
b) Número de unidades a entregar: Según pliego. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: En los locales que determine el organismo. e) Plazo de entrega: Trece meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 9.000.000,00 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 180.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Compras (Dirección General del Patrimonio del Estado).
b) Domicilio: C/ Infanta Mercedes, 31, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28020. d) Teléfono: 91 531 17 83. e) Telefax: 91 531 36 54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según cláusula V del pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de noviembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2. Domicilio: C/ Alcalá, 7 y 9. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Según Pliego Cláusulas Administrativas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General del Patrimonio del Estado. Subdirección General de Compras.
b) Domicilio: C/ Infanta Mercedes, n.º 31, 4.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 7 de noviembre de 2007 para notificación de incidencias, en su caso, y 13 de noviembre para lecturas de ofertas. e) Hora: 12:00 Horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de septiembre de 2007. Madrid, 11 de septiembre de 2007.-El Subdirector General de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.
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