1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe. c) Número de expediente: CA 2007-1-39.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Guantes de uso sanitario. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 55, de fecha 5 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 446.704 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de julio de 2007.
b) Contratista: 1) Cardinal Health Spain 219, S.L. 2) Laboratorios Unitex Harmann, S.A.; 3) Suministros Hospitalarios, S.A.; 4) Palex Medical, S.A.; 5) T&C Unidix, S.L.; 6) Barna Import, S.A.; 7) Krape, S.A.; 8) Boston Scientific Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1) 12.600 €; 2) 93.900 €; 3) 3.500 €; 4) 47.040 €; 5) 237.004,80 €; 6) 8.400 €; 7) 2.568 €; 8) 7.800 €.
Getafe, 3 de septiembre de 2007.-El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid