1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. c) Número de expediente: 1/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Concurso abierto.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. Valencia. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 293, de fecha 8 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 196.875,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de enero de 2007.
b) Contratista: Manserlim, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 177.187,50 euros.
Valencia, 9 de enero de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid