1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 07002VP395.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza técnico sanitaria para 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 600.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Ramel, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 568.830,34 euros.
Quart de Poblet (Valencia), 16 de enero de 2007.-La Secretaria de la Mesa de Contratación, Ana M.ª Santiago Casanova.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid