1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: SESCAM. Hospital General de Ciudad Real.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. c) Número de expediente: C.A. 2007-0-10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de stents intracoronarios.
b) Número de unidades a entregar: Ver hoja de presupuesto. c) División por lotes y número: No tiene lotes. Se puede licitar a cada número de orden. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General de Ciudad Real. e) Plazo de entrega: Se indicará en los pedidos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.785.000,00.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada número de orden. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital General (Servicio de Suministros).
b) Domicilio: Calle Tomelloso, s/n. c) Localidad y código postal: Ciudad Real 13005. d) Teléfono: 926 27 80 00. Ext. 79362. e) Telefax: 926 27 85 37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de octubre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de octubre de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver punto III del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital General de Ciudad Real. Registro General (nivel 0).
2. Domicilio: Calle Tomelloso, s/n. 3. Localidad y código postal: Ciudad Real 13005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital General. (Sala de reuniones n.º 2, nivel 2, torre administrativa).
b) Domicilio: Calle Tomelloso, s/n. c) Localidad: Ciudad Real. d) Fecha: 7 de noviembre de 2007. e) Hora: 10:00.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31 de agosto de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.sescam.jccm.es
Ciudad Real, 5 de septiembre de 2007.-El Director Gerente, Jesús Fernández Sanz.
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