Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-224063

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la elaboración de proyectos y dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras del Centro de Salud de «Fuengirola-Los Pacos». Expediente CCA. +78Q6-M.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 2007, páginas 10915 a 10916 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-224063

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Sección de Infraestructuras. c) Número de expediente: CCA. +78Q6-M.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la elaboración de proyectos y dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras del Centro de Salud de «Fuengirola-Los Pacos».

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 313.500 euros.

5. Garantía provisional. 6.270 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase el punto 1.b).

b) Domicilio: Calle Córdoba, n.º 4. c) Localidad y código postal: Málaga, 29001. d) Teléfono: 951 03 98 84. e) Telefax: 951 03 99 30. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.a) y 19.a) y b) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de noviembre de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase el punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Calle Córdoba, n.º 4. 3. Localidad y código postal: Málaga, 29001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Salud de Málaga. Sala de Reuniones.

b) Domicilio: Calle Córdoba, 4. c) Localidad: Málaga, 29001. d) Fecha: Tablón de anuncios de la Delegación con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios de la Delegación con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la Delegación o en la página web: www.juntade andalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de septiembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntade andalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 12 de septiembre de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid