Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-224112

Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la parte modificada de la relación de bienes y derechos afectados por la línea eléctrica de conexión de las instalaciones de evacuación de los Parques Eólicos Almería I, II y III con la red de distribución: lat 132 KV E/S Naranjos-Vera en la Subestación Carboneras y conexión Subestación Parques Eólicos (Almería). Expediente: AT/2865.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 2007, páginas 10929 a 10929 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-224112

TEXTO

Con esta fecha esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha convocado el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de la línea aérea de 132 KV E/S Naranjos-Vera en la Subestación Carboneras y conexión Subestación Parques Eólicos (Almería), que discurre por los términos municipales de Sorbas, Lucainena de las Torres y Carboneras (Almería). De esta convocatoria se dará traslado a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación individual y mediante publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia» y en los diarios correspondientes, así como en el Tablón de Anuncios de los Ayuntamientos de los términos municipales afectados.

En el expediente expropiatorio, «Asset Eléctrica, Sociedad Limitada», asumirá la condición de beneficiaria.

Almería, 10 de septiembre de 2007.-El Delegado Provincial, Francisco Javier de las Nieves López. P.A. (Decreto 21/85, de 5 de febrero, B.O.J.A. de 12 de febrero), la Secretaria General, Alejandra M.ª Rueda Cruz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid