1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 39-M-12250;54.3/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial. Remodelación del acceso al Bus-Vao en el p.k. 7,500 de A-6, de Madrid a La Coruña. Tramo: Madrid». Provincia de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 78 de 31 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.612.885,15 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de agosto de 2007.
b) Contratista: Obras, Caminos y Asfaltos, S.A. (50%) y Saglas, S.A. (50%) en UTE. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.221.609,69 €.
Madrid, 7 de agosto de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04 (B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid