1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: N.S.P. 32/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipo electromédico cardiovascular con destino a Hospital Costa del Sol.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 130.358,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4/6/2007.
b) Contratista: Philips Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 130.358,50 euros.
Marbella, 14 de septiembre de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid