1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Granollers.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área Territorial. c) Número de expediente: 20/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de consultoría y asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Adjudicación del contrato para la redacción del proyecto, la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud de las obras de la nueva sede del Instituto Municipal de Comunicación. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 26 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 308.908,38 € + 49.425,34 € en concepto del 16% de IVA, con el importe tode 358.333,72 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: El día 25 de junio de 2007.
b) Contratista: Pamias y Servivios de Ingeniería, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 336.833,70 € (IVA incluido).
Granollers, 6 de septiembre de 2007.-Núria Blanchar Cazorla, Coordinadora Administrativa del Área Territorial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid