1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes. Secretaria General Técnica. Departamento de Régimen Interior.
b) Domicilio: Gran Vía, 24, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 91 480.49.66. e) Telefax: 91 480.48.13.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. Servicios de mediación, inserción y seguimiento de la difusión de la publicidad del Área de Gobierno de Las Artes. Fecha: 1 de octubre de 2007.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso. 13 de septiembre de 2007.
Madrid, 13 de septiembre de 2007.-La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes, P.D. (Resolución de 24 de noviembre de 2006, el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación), Juan María Borreguero Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid