1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación, Unidad de Gestión de Concursos y Subastas. c) Número de expediente: 2007/6408.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de soporte de los sistemas de seguridad perimetral de la red informática de la Diputación de Barcelona, que incluye suministro, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2e) del pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1e) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo es de cuatro cientos veintitrés mil euros (423.000 €), IVA incluido, desglosado de la siguiente manera:
Presupuestos máximos: Suministro maquinaria y programario: 75.000 €, (IVA incluido).
Mantenimiento: 150.000 €, bienales (IVA incluido). Soporte técnico: 150.000 €, bienales (IVA incluido).
Presupuesto estimativo máximo bienal de 48.000 €, (IVA incluido) por consultoría técnica, con los siguientes precios unitarios máximos:
Precio hora Consultor de Seguridad Sénior: 60 €, (IVA incluido).
Precio hora Consultor de Seguridad Junior: 40 €, (IVA incluido).
El tipo de licitación se establece por los conceptos e importes máximos siguientes:
Suministro maquinaria y programario: 75.000 €, (IVA incluido).
Mantenimiento: 150.000 €, bienales (IVA incluido). Soporte técnico: 150.000 €, bienales (IVA incluido). Precio hora Consultor de Seguridad Sénior: 60 €, (IVA incluido). Precio hora Consultor de Seguridad Junior: 40 €, (IVA incluido).
Los licitadores tendrán que igualar o disminuir en su oferta los mencionados tipos. 5. Garantía provisional. Para tomar parte en esta licitación, se tendrá que constituir una garantía provisional por un importe de 8.460 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: c/ Londres, 55, planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona 08036. d) Teléfono: 93 402.25.64. e) Telefax: 93 402.06.47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas de la mañana, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación y hasta el día 9 de noviembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 2b) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 12 de noviembre de 2007 en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación. La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas de la mañana en la Sección de referencia.
Las proposiciones enviadas por correo, se habrán de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día del plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Patrimonio y Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo que se estipula en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio: c/ Londres, 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las plicas de la oferta económica.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: c/ Londres, 55, planta baja. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: La apertura de la documentación será el día 14 de noviembre de 2007, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 21 de noviembre de 2007. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: A partir de las 12:30 h.
10. Otras informaciones. La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Coordinación y Gobierno Local para proponer al órgano de contratación la adjudicación del presente expediente se publicará en los tablones de anuncios ubicados en la Rambla de Cataluña, 126 y en la c/ Londres, 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrán consultar telefónicamente en el núm. 934 022 564).
11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que serán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500,00 €. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de septiembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.
Barcelona, 10 de septiembre de 2007.-El Secretario, Josep María Esquerda i Roset.
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