1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Patrimonio. c) Número de expediente: 10.06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación en procedimiento abierto, mediante concurso público, de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Castellón.
b) Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2006. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea el 13 de octubre de 2006, Diario Oficial de la Generalidad Valenciana el 2 de noviembre de 2006 y Boletín Oficial de la Provincia de 12 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 235.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 188.000,00 €.
e) Plazo de adjudicación: Dos años, pudiendo ser objeto de prórroga anual por mutuo acuerdo, sin que la duración del mismo incluida las prórrogas pueda exceder de cuatro años.
Castellón de la Plana, 5 de enero de 2007.-La Teniente de Alcalde-Presidenta de la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda y Patrimonio y Consejo Municipal de Recaudación, Susana Fernández Santana.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid