1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 212/06-C.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de papeleras en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, mediante arrendamiento financiero sin opción de compra. c) Lote: 7 Lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 208, de 31 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.464.340 euros (366.085 euros anuales durante cuatro años).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A. (Lotes 1, 3, 4 y 8). Contenur España, S.L. (Lotes 2, 6 y 7). c) Nacionalidad: Española en los dos casos.
d) Importe de adjudicación: Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A.: 811.604 euros. Contenur España, S.L.: 652.736 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de enero de 2007.-El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
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