1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Parla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 89/06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Obras de remodelación del alumbrado de la calle Pinto (tramo comprendido entre la rotonda de intersección M-408 y la avenida de las Comunidades Europeas)». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 238, de 5 de octubre de 2006».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 130.368,34.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de diciembre de 2006.
b) Contratista: «Sociedad Ibérica de Construcciones, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 104.911,19 euros.
Parla (Madrid), 17 de enero de 2007.-El Concejal de Presidencia, Hacienda, Patrimonio y Seguridad Ciudadana, José M.ª Fraile Campos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid