1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto de Salud Carlos III.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: CCCO382/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Reforma parcial en la planta baja del Pabellón n.º 4. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: n.º 160, de 5 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 96.662,75.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Cabo Roca, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 81.670,36.
Madrid, 14 de septiembre de 2007.-El Director, P.D. (Rs. 24.XI.00, B.O.E. n.º 304 de 20.XII.00), el Secretario General, Francisco Gracia Navarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid