1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación. c) Número de expediente: 27/07/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de grabadoras de voz de emergencias 112. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 159, de 4 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de agosto de 2007.
b) Contratista: Álava Ingenieros, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 255.953,00 euros.
Sevilla, 14 de septiembre de 2007.-El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid