Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-236016

Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 3/4/21/7/236 (449/07) para la contratación del Suministro de material de oficina no inventariable para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 2 de octubre de 2007, páginas 11484 a 11484 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-236016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales. c) Número de expediente: 3/4/21/7/236 (449/07).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 144, de 16 de junio de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 79.814,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de julio de 2007.

b) Contratista: «Musical Rodríguez, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 79.814,00 euros.

Madrid, 26 de septiembre de 2007.-El Coronel Jefe de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid, Ángel Carlos Muñoz Cazorla.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid