Edukia ez dago euskaraz
En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. (Huelva).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros. c) Número de expediente: CCA. 61T59+1 (2006/379807).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Arrendamiento.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de armarios automáticos para almacenamiento y dispensación de medicación. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 260, de 31 de octubre de 2006; D.O.U.E. n.º S-206, de 27 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 602.651,48 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de marzo de 2007.
b) Contratista: «Movaco, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 602.651,48 euros.
Sevilla, 26 de septiembre de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica. Francisco Fontenla Ruiz.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril