1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Dependencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: AC-07.006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Control de calidad de las obras de construcción de pabellón ambulatorio en el Hospital Infanta Cristina en Badajoz. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 98, de 24 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 505.000,00 euros (cofinanciados don Fondos FEDER en un 75%).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de agosto de 2007.
b) Contratista: Vorsevi, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 369.945,13 euros.
Mérida, 14 de septiembre de 2007.-La Secretaria General, Ana Gema Sánchez Peña.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid