1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 1001/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vehículos de diversos tipos para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. c) Lote: Existe división por lotes, en número de cuatro. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 303, de 20 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 900.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de julio de 2007 (lotes 1, 2 y 3).
b) Contratista: Emergencia 2000, S.A. (lote n.º 1), Iturri, S.A. (lote n.º 2), Albatros Promotora Empresarial, S.A. (lote n.º 3). El lote n.º 4 se declaró desierto definitivamente. c) Nacionalidad: Española en los tres casos. d) Importe de adjudicación: Emergencia 2000, S.A,:53.000 euros. Iturri, S. A.:326.000 euros.
Albatros Promotora Empresarial, S.A.:149.000 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de septiembre de 2007.-El Concejal del Área de Gobierno de Hacienda y Economía, Rodolfo Espino Romero.
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