1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 939/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y renovación del mobiliario de los parques infantiles del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: No existe. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 96, de 21 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.961.344 euros (980.672 euros/año.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de julio de 2007.
b) Contratista: HPC Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Baja lineal del 11,44% sobre los precios unitarios de la convocatoria. El gasto máximo para el mantenimiento, conservación y reparación es de 655.344 euros/año. El gasto máximo para sustitución, reimplantación o renovación es de 240.672 euros/año.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de septiembre de 2007.-El Concejal del Área de Gobierno de Hacienda y Economía, Rodolfo Espino Romero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid