Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Obras. c) Número de expediente: 15/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de Conexión del Colector de la Zona Sur (El Carrascal) segunda fase y su incorporación a la Estación Depuradora de Aguas Residuales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 95, de 20 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 6.225.883,97 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de junio de 2007.
b) Contratista: U.T.E Sedesa-Montaysa. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.491.800,97 euros.
Valladolid, 20 de septiembre de 2007.-P.D. El Concejal Delegado del Área de Planificación (Decreto 6157 de 16 de junio de 2007), Manuel Sánchez Fernández.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid