1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General de Agricultura y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Análisis y Normalización de Metodología Analítica Agroalimentaria. c) Número de expediente: 07/38.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Reposición de equipos e instalaciones eléctricas en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 71 de fecha 23 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Concurso público. c) Forma: Abierta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 77.326,81.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de julio de 2007.
b) Contratista: Eldu Electroaplicaciones, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 69.625,00.
Madrid, 14 de septiembre de 2007.-El Secretario General de Agricultura y Alimentación, Josep Puxeu Rocamora.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid