1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: C.11.C.07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de nueve vehículos de diversa naturaleza. c) Lote: Lote II, Camión con grúa y caja basculante; Lote III, dos camiones recolectores. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado del día 14 de Abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote II: 82.000,00; Lote III: 95.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 13 de julio de 2007.
b) Contratista: Lote II: «Renault Trucks España, Sociedad Limitada» y Lote III: Ros Roca, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote II: 72.295,84 y Lote III: 94.500,00 euros.
Fuenlabrada, 2 de octubre de 2007.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid