1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación en el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria. c) Número de expediente: TC-10127-S/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Afianzamiento y sustitución parcial del material de revestimiento fachadas del edificio, y renovación de otros materiales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 197, de 17 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 314.384,70 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Cobra Instalaciones y Servicios, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 266.853,60 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de septiembre de 2007.-El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria, Enrique Barrull García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid