1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 41-SU/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y material fungible de informática para las dependencias del Ayuntamiento de Valencia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 76323-2006 14/04/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Abierto.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Ordinario.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1153936,00 € IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de julio de 2006.
b) Contratista: Miblex, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1153936,00 € IVA incluido.
Valencia, 20 de septiembre de 2007.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid