Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: «Universidad de Las Palmas de Gran Canaria».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: S/RENOVE/07/19.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material informático con cargo al plan renove de la ULPGC. c) Lote: único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 149, de fecha 22 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 106.100,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Dell Computer, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.600,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de septiembre de 2007.-El Rector, José Regidor García.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril