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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 18/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de la redacción de los proyectos, la ejecución de las obras y la puesta en marcha de una planta de compostaje en el Complejo Ambiental de Arico (Isla de Tenerife).
c) Lugar de ejecución: Término Municipal de Arico (Tenerife). d) Plazo de ejecución (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ocho millones ciento diecinueve mil ciento ochenta y dos euros con sesenta y seis céntimos (8.119.182,66).
5. Garantía provisional. Ciento sesenta y dos mil trescientos ochenta y tres euros con sesenta y cinco céntimos (162.383,65). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial. Servicio de Contratación Administrativa y Asuntos Generales.
b) Domicilio: Tenerife: Rambla General Franco, 149, Edificio «Mónaco»; Las Palmas de Gran Canaria: C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18. Edificio de Servicios Múltiples II, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: 38071 Santa Cruz de Tenerife y 35071 Las Palmas Gran Canaria. d) Teléfonos: 922 47 62 15 y 928 30 62 96. e) Telefax: 922 47 72 30 y 928 45 54 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7/11/2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): C)2-F, C)3-F, J)5-E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo establecido en la clásula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8/11/2007.
b) Documentación a presentar: Conforme lo establecido en la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
2. Domicilio: Tenerife: Rambla General Franco, 149 «Edificio Mónaco»; Las Palmas de Gran Canaria: C/ Profesor Agustín Millares Carló,18. Edificio de Servicios Múltiples II-Planta 5.ª 3. Localidad y código postal: 38071 Santa Cruz de Tenerife y 35071 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
b) Domicilio: C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18. Edificio Servicios Múltiples II, 5.ª planta. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Dentro de los diez días siguientes al vencimiento del plazo de presentación de solicitudes. e) Hora: 10.30 horas.
10. Otras informaciones. Servicio de Residuos. Teléfonos 928 30 65 81 y 922 47 51 18.
11. Gastos de anuncios. Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17/9/2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobcan.es/pliegos
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de septiembre de 2007.-Consejero de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territoria, Domingo Berriel Martínez.
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