Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» nombrada al efecto por el General Médico Inspector General de Sanidad. c) Número de expediente: 1046/1/00/90/7/427.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Limpieza de determinadas áreas del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.600.000.
5. Garantía provisional: 32.000 euros. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», 1.ª planta, pasillo g, puerta 6.
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfono: 91 422 26 34. e) Telefax: 91 422 22 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 14 de noviembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): grupo U, subgrupo 1, categoría D (artículos 37 y 38 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del día 15 de noviembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de noviembre de 2007. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones: Aula de laboratorio, pasillo E, 1.ª planta.
11. Gastos de anuncios: A cargo del Adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): Anuncio previo el 3 de agosto de 2007 y definitivo el 5 de octubre de 2007.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. Solicitud de pliegos al correo electrónico gsalcor@oc.mde.es
Madrid, 10 de octubre de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Ramón González González.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid