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Documento BOE-B-2007-249103

Resolución de 9 de octubre de 2007, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de suministro para la renovación del equipamiento de conmutación de acceso de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2007, páginas 12277 a 12278 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2007-249103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: Ses/reneqconmuta/07/29.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Equipamiento de conmutación de acceso de la Universidad.

b) Número de unidades a entregar: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas. c) División por lotes y número: Lote único. d) Lugar de entrega: En el lugar o lugares que indique el Servicio de Informática y Comunicaciones. e) Plazo de entrega: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 48.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Calle Murga, 21, planta 4.ª c) Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfono: 928452765, 928453336, 928453350. e) Telefax: 928453301. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de noviembre de 2007, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Contenido sobres números 1, 2 y 3 según pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General (Servicios Administrativos).

2. Domicilio: Calle Murga, 21, planta 1.ª. 3. Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Adjudicación definitiva.

e) Admisión de variantes: Cláusula 12.3.2 del pliego.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Sala de Juntas de la Sede Institucional).

b) Domicilio: Calle Juan de Quesada, 30. c) Localidad: 35001 Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: 16 de noviembre de 2007. e) Hora: trece.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.ulpgc.es/index. php?pagina=patrimonioycontratacion&ver=tablon

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de octubre de 2007.-El Rector, José Regidor García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 314 Equipos de telecomunicaciones,

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