1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de bancadas, asientos y suplementos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Adquisicion centralizada. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 144.267,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de Julio de 2007.
b) Contratista: AF Steelcase. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 144.267,50 euros.
Madrid, 15 de octubre de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
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