1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP55/EPHAG-12345/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición e implantación de la aplicación informática para la gestión integral de RRHH de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Número de unidades a entregar: Según pliegos. c) División por lotes y número: Según pliegos. d) Lugar de entrega: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir. e) Plazo de entrega: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 605.000,00.
5. Garantía provisional. 2 por ciento del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Domicilio: Avenida Blas Infante, s/n. c) Localidad y código postal: 23740 Andújar (Jaén). d) Teléfono: 953 02 14 38. e) Telefax: 953 02 16 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de noviembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir. Registro general.
2. Domicilio: Avenida Blas Infante, s/n. 3. Localidad y código postal: 23740 Andújar (Jaén).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Ver pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir.
b) Domicilio: Avenida Blas Infante, s/n. c) Localidad: Andújar (Jaén). d) Fecha: 10 de diciembre de 2007. e) Hora: Catorce horas y treinta minutos.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de octubre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ephag.es;ebello@ephag.es
Andújar, 9 de octubre de 2007.-El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid