1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 39-VA-3750;51.120/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora local. Aparcamientos de emergencia para el estacionamiento de vehículos en época de vialidad invernal en A-6, p.k. 124, Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia), A-6, p.k. 179 Tordesillas (Valladolid) y A-6, p.k. 236, Villalpando (Zamora)». Provincia de Segovia, Valladolid y Zamora. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 120, de 19 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 4.871.699,55 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Peninsular de Contratas, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.607.493,00 €.
Madrid, 13 de septiembre de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, BOE 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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