1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Academia General Básica de Suboficiales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Saeco/Contratación. c) Número de expediente: 2.0351.7.0143.00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Reposición del tren de lavado del servicio de alimentación de la Academia General Básica de Suboficiales. c) Lote: 1 lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 214, de 6 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 85.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de octubre de 2007.
b) Contratista:
Lote 1 : «Flores Valles, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 65.631,88 euros.
Tremp (Lleida), 2 de octubre de 2007.-El Coronel Director, José A. Ojeda Domínguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid